ALMACENES APROBADOS

Productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas

En DENIOS encontrará una amplia oferta de productos para el almacenamiento y la manipulación de productos químicos de forma segura y conforme a la ley, ya que el almacenamiento de productos químicos tiene muchas facetas que hay que tener en cuenta para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las reglas y normativas que se piden en distintos países. Tenemos certificaciones globales desde FM global así como bastantes reglamentos de OSHA, NFPA, entre otros.

Manejamos productos como:

  • Tarimas Anti-Derrames: Amplia gama de tarimas con diferentes capacidades ya sea para Tambores, barriles, tambos o Totes IBC protegiendo con su opción de contención de derrames.

Estaciones de trasiego y de llenado:

  • Optimice y la dosificación y el trasiego de sus productos, amplia gama de productos para el llenado y la operación dentro de la planta.

Pisos de contención:

  • Piscinas, pisos de contención, diques y plataformas para la contención de derrames químicos son sistemas de protección, ya sea de acero o plástico protegerán sus áreas de trabajo.

Almacenes para Tambos o Totes IBCs (Transitables - No transitables):

  • Nuestros almacenes garantizan la máxima seguridad, además de ser versátiles y de máxima eficiencia para cualquier solución.

Almacenes a prueba de Fuego:

  • Protege los líquidos inflamables y sustancias en tu planta con un Almacén a prueba de fuego, resistiendo más de 120min con certificaciones de FM, OSHA, NFPA, entre otras.

Racks Anti-derrames Hazmat:

  • Estanterías con diferentes niveles que incluyen contención de derrames para el almacenamiento de tambores y totes IBC de forma segura.

Armarios para productos químicos:

  • Almacene sustancias peligrosas en los laboratorios y zonas de trabajo con la máxima seguridad, Perfectos para almacenar líquidos inflamables en los lugares de trabajo.

Jaulas para cilindros de gas:

  • Carritos y diablitos para la manipulación de cilindros de gas, almacene y transporte sus cilindros con seguridad.
featured image