Racks y Estantes químicos

Anaquel para almacenaje de tambos

Prevenga los derrames utilizando los anaqueles para el resguardo de tambos. Los componentes le permiten organizar una amplia variedad de combinaciones para satisfacer sus necesidades exactas.

Nuestros anaqueles de almacenamiento se caracterizan por su versatilidad, ya que los estantes de montaje y las bandejas de derrames se pueden combinar para adaptarse a aplicaciones individuales. Son ideales para el almacenamiento y dispensación de aceites, pinturas, tintas, detergentes, ácidos, álcalis y otros productos químicos agresivos dentro y fuera de barriles. Además se pueden transportar utilizando un montacargas.

Sistema de Racks para tarimas

La gama de racks de almacenamiento de tambores DENIOS le permite almacenar y llenar materiales peligrosos de forma segura. Se utilizan para almacenar sustancias peligrosas en IBCs o tambores en tarimas.

Los sistemas de racks para tarimas cuentan con una bandeja de contención de acero y están aprobadas para el almacenamiento de sustancias peligrosas para el agua y los líquidos inflamables. Los sistemas de tarimas con contención de polietileno tienen una alta resistencia a muchos productos químicos agresivos, como ácidos y alcalinos.

Todos están hechos de un marco de estante galvanizado y entre cruzado. Estos son ajustables en altura en incrementos de 50 mm con protección de empuje galvanizado en cada nivel de almacenamiento para mayor seguridad en el almacenamiento